POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

El propietario de la tienda online SHADEST.ES (en adelante, la Tienda Online) es Shadest Ltd (código de registro 12215272), con sede en Estonia.

Validez del contrato de venta, información sobre productos y precios

Las condiciones de venta se aplican a la compra de productos en la Tienda Online.
Los precios de los productos vendidos en la Tienda Online se indican junto a los productos. El precio incluye una tasa por la entrega de la mercancía.
La información sobre el producto se proporciona en la Tienda Online directamente junto al producto.

Formación de la orden

Para realizar un pedido, debe añadir los productos deseados a la cesta de la compra. Para completar el pedido, debe rellenar los campos de datos requeridos y elegir el método apropiado de entrega de los productos. Si dispone de un vale o código de descuento, debe añadir el código de descuento en la casilla correspondiente. Los códigos de descuento se distribuirán a todos los clientes durante las campañas promocionales en las redes sociales y/o en el sitio web de SHADEST.ES. El código de descuento puede ser tanto de duración determinada como indefinida. Las condiciones más detalladas del código de descuento se describen en la campaña de descuento. A continuación se mostrará en pantalla el importe de la cuota, que podrá abonarse mediante pago con tarjeta de crédito. Se aceptan pagos en euros.
El contrato entra en vigor a partir de la recepción del importe a pagar en la cuenta corriente de la Tienda Online.

Entrega

Los artículos se envían a todo el mundo. La entrega se realiza a través de DHL o de socios colaboradores en los países en los que DHL no opera.
Los envíos dentro de España suelen llegar al destino especificado por el comprador en un plazo de 4-7 días desde la entrada en vigor del contrato de compraventa. La entrega fuera de los países donde DHL no opera, se realiza en un plazo de 15 días laborables.
En casos excepcionales, tenemos derecho a entregar la mercancía en un plazo de 45 días naturales.

Derecho de retractación

Una vez recibido el pedido, el comprador no tiene derecho a rescindir el contrato celebrado en la tienda electrónica. Esto también se aplica a las velas de sombra personalizadas, que no podrán devolverse. Todas las velas de sombra se fabrican por encargo, incluso las denominadas velas prefabricadas, por lo que no pueden devolverse ni reembolsarse. El derecho de desistimiento tampoco se aplica si el comprador es una persona jurídica.

La tienda en línea tiene derecho a desistir de la transacción de venta y exigir la devolución de los bienes al comprador si el precio de los bienes en la tienda en línea está marcado significativamente por debajo del precio de mercado de los bienes debido a un error.

Derecho a presentar una reclamación

Si hay un fallo en la construcción o el tamaño de la vela de sombra, será inmediatamente evidente cuando se desembale el artículo y DEBE notificarse en un plazo de 48 horas a partir de la entrega; en tales casos, el producto se sustituirá gratuitamente.

La tienda online es responsable de la falta de conformidad de la mercancía vendida al comprador con las condiciones del contrato o de un defecto que ya existiera en el momento de la entrega del artículo y que aparezca en un plazo de dos años desde la entrega de la mercancía al comprador. Dentro de los seis primeros meses desde la entrega del artículo al comprador, se supone que el defecto ya existía en el momento de la entrega del artículo. Es responsabilidad de la Tienda Online refutar la suposición correspondiente.
En caso de defecto, el comprador tiene derecho a ponerse en contacto con la Tienda Online en un plazo máximo de dos meses enviando un correo electrónico a info@shadest.es.
La Tienda Online no es responsable de los defectos que se hayan producido después de la entrega de los bienes al comprador.
Si los bienes adquiridos en la Tienda Online presentan defectos de los que la Tienda Online es responsable, la Tienda Online reparará o sustituirá los bienes defectuosos. Si no es posible reparar o sustituir los bienes, la Tienda Online devolverá al comprador todos los honorarios asociados al contrato de venta.
La Tienda Online responde a la reclamación del consumidor por escrito o en una forma que permita la reproducción escrita en un plazo de 15 días.

Marketing directo y tratamiento de datos personales

La tienda en línea utiliza los datos personales introducidos por el comprador (incluidos el nombre, el número de teléfono, la dirección, la dirección de correo electrónico y los datos bancarios) únicamente para tramitar el pedido y enviar la mercancía al comprador. La tienda en línea transmite los datos personales a las empresas que prestan servicios de transporte con el fin de entregar las mercancías. La tienda en línea es el procesador responsable de los datos personales y transmite los datos personales necesarios para realizar los pagos al procesador autorizado Stripe Payments.
La tienda en línea envía boletines y ofertas a la dirección de correo electrónico del comprador solo si este ha expresado su deseo de hacerlo introduciendo una dirección de correo electrónico en el sitio web y ha indicado su deseo de recibir notificaciones por correo directo.
El comprador puede renunciar a las ofertas y boletines enviados al correo electrónico en cualquier momento notificándonoslo por correo electrónico o siguiendo las instrucciones del correo electrónico que contiene las ofertas.

Resolver argumentos

Si el comprador tiene quejas sobre la Tienda Online, debe enviarlas a info@shadest.es
. Si el comprador y la Tienda Online no pueden resolver el litigio de común acuerdo, el comprador puede recurrir al Comité de litigios en materia de consumo. La competencia de la Comisión de litigios en materia de consumo es resolver los litigios derivados del contrato celebrado entre el comprador y la Tienda en línea. El examen de la reclamación del comprador por parte de la comisión es gratuito.
El comprador puede dirigirse a la plataforma de resolución de litigios en materia de consumo de la Unión Europea.

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en info@shadest.es para cuestiones relacionadas con reembolsos y devoluciones.

0
    0
    Su cesta
    Su cesta está vacíaVolver a la tienda